Acerca de Colegio Espíritu Santo

El Colegio Espíritu Santo es un centro concertado Católico que imparte enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria en Ponferrada desde el año 1956.

Sin título-1

Fundado por la Congregación Misionera Siervas del Espíritu Santo para impartir una educación cristiana a los alumnos y familias dentro del espíritu misionero de la Congregación. Ofrece la entrega generosa y responsable por parte de los educadores, la creación de un ambiente de fraternidad y de amistad, de apertura a todos, especialmente a los más necesitados, la integración en el medio social y cultural inmediato y la respuesta a las necesidades reales de los educadores y de la sociedad.
Se ofrece a la sociedad como una comunidad en la que todos son aceptados sin ningún tipo de discriminación.
Inserta su acción educativa en la realidad, en la cultura, costumbres y tradiciones del medio en que está situado. Favorece la integración de familias provenientes de otros países sin renunciar a su propia cultura.

Proyecto Educativo V.2016